Llame ahora: 627 12 95 96
Sobre nuestra empresa
HORMIGÓN IMPRESO, del SUR AZUL S.L.
Actualmente, el hormigón impreso es un material muy utilizado por sus múltiples ventajas frente a otros materiales. Nuestra empresa de hormigón impreso en Córdoba te proporciona un amplio catálogo de soluciones para sacar partido a este versátil material.
¿Necesita una empresa de hormigón impreso?
¿Necesita una empresa de hormigón impreso?
Aplicadores de hormigón impreso en Córdoba
Somos conocedores de la mutabilidad del hormigón impreso, algo que tiene constancia en nuestro catálogo. Realizamos trabajos de toda índole, destacando los que siguen:
– Zonas de aparcamientos.
– Rampas de vehículos.
– Urbanización de jardines y terrazas.
– Accesos peatonales y aceras.
– Sótanos.
Todos estros trabajos se desarrollan en sectores tan dispares como:
Edificios Residenciales y edificios Comerciales, industria del agua y la energía, edificios públicos de Sanidad, educación y Ocio, montaje industrial, industria química y petroquímica o transporte e infraestructuras.
Optar por el hormigón impreso es una elección segura como material funcional que, además, permite ser combinado con otros materiales para embellecer. Posee una elevada resistencia a los esfuerzos mecánicos, así como grandes capacidades elásticas.
Frente a otros materiales, el hormigón impreso para suelos es continuo, es decir, no son necesarias tantas piezas como tendría un suelo de baldosas. La ausencia del exceso de juntas lo convierte en un suelo más limpio al evitar que se acumule la suciedad en ellas. Por esta razón, es recurrente en edificios comerciales y es un suelo muy agradecido en edificios industriales.
Otra de las características del hormigón impreso es que se le puede dar el color, relieve, forma e, incluso, el aspecto de otros materiales como la madera, la piedra natural o los adoquines.
Aplicaciones de hormigón impreso
Aplicamos hormigón impreso en Córdoba
Puedes decantarte por el uso del hormigón impreso o decorativo en cualquier tipo de superficie: muros, suelos, interior o exterior. Sin embargo, el uso más común radica en los suelos, sobre todo, en los pavimentos exteriores.
Su uso se está extendiendo en los últimos años como pavimento interior, tanto en edificios públicos y comerciales, como en viviendas privadas. Esto se debe a que este material es apto para ser pulido, otorgándole un aspecto más fino, especialmente atractivo para su utilización en interiores.
Así mismo, cabe reseñar la rapidez en la realización de estos pavimentos por su facilidad de ejecución.
No espere más,
pida presupuesto sin compromiso
No espere más,
pida presupuesto sin compromiso
Mándenos un mail
Mándenos un formulario de contacto y le atenderemos enseguida.
Dirección
Córdoba
En cuanto a su precio, en comparación con otros materiales es bastante inferior. No en vano, dada su maleabilidad podemos convertirlo en lo que queramos, incluso dándole el aspecto de otros materiales que puedan tener un precio superior.
Este sistema de pavimentado con hormigón impreso, además de la durabilidad dada por su resistencia, se distingue por contar con una interesante capacidad elástica al añadirle ciertos aditivos. De este modo, se previene la aparición de fisuras o grietas, como sí podría suceder en cualquier otro tipo de suelo tradicional, además de otros problemas derivados como la filtración de aguas o el levantamiento de parte del pavimento.
¿Sabes que el hormigón impreso en Córdoba es una de las tendencias en la arquitectura actual? Representa una elección idónea para conferir un toque de creatividad, personalidad y estética a nuestros edificios.
Nuestra empresa de hormigón impreso en Córdoba te ofrece pavimentos tan personalizables y variados como sean tus gustos o necesidades. Como ves, las opciones del hormigón impreso en Córdoba son innumerables. El acabado del mismo dependerá de tu elección como cliente. Recuerda el valor añadido de su relación calidad-precio y la versatilidad de las posibilidades que brinda.
Utilizar un pavimento decorativo es la gran apuesta de los últimos años, tanto en decoración como en urbanización. Este material permite una gran variedad de posibilidades decorativas por su enorme versatilidad, tanto en colores como en acabados, sin olvidar su capacidad moldeable para darle la forma que se requiera.